Tuesday, June 27, 2017

Celebrate Today

Over the past few weeks I have been creating lots of stuff ... I feel so happy to be able to sit in my scrap room and spend a few hours doing what makes me happy. I remember the days when I use to create for Design Teams or I had to finish a project for an event/blog hop. Now is different I can sit, relax and just create what I want and when I want. Don't get me wrong I love Design Teams, blog hops etc... but for me is a great feeling when I just sit there and create with no specific deadline and/or theme, special materials etc...

Ya tengo varias semanas que he estado creando muchas cosas... me siento feliz de poderme sentar en mi cuarto de scrap y pasar horas ahi haciendo lo que me hace feliz, recuerdo que habia dias que solo me ponia a crear para los equipos de Diseno o cuando tenia que terminar un proyecto para algun evento. Ahora es diferente, me puedo sentar y tengo mas tiempo de  crear a la hora que quiera y cuando quiera, no es que no me gusten los DT pero a veces cuando perteneces a tantos equipos o tienes que hacer  mil blog hops es complicado crear cosas solo para ti o solo por gusto... o sera que  no me gusta la presion de fechas o temas especificos, ciertos maeriales etc...

Love this set of card and box using paper from : Pretty Gingham, embossing folder, and stamps from PTI I cut a few hearts with a Sizzix die in chipboard and burlap. I use wide ribbon in the middle (love the design of this ribbon) the mini box is from an eBay die.

Me encantan estos sets de tarjeta y cajita, use papel del colage: Pretty Gingham, un folder de embossing, sellos de PTI, corte varios corazones con suaje de Sizzix en yute y chipboard. Tambien use un liston ancho en medio  (me encanta el diseno de ese liston) el suaje de cajita es de eBay.

Next a card using old paper from K &Co. and paper scraps, silk flowers and another embossing folder. The stamp is from PTI.

A continuacion una tarjeta usando papeles viejitos de K &Co. y otros recortes de papel, flores de seda y otro diseño de folder de embossing. El sello es de PTI.

I really like the combination of the card so I decided to create a set of burlap bag and tag with the same colors. I use only paper scraps for this set, stamps are from my stash (can't remember the brand)

Me gusto tanto la combinacion de la tarjeta anterior que decidi hacer un set de bolsa y etiqueta con esos colores. Use recortes de papel para este set, sellos son de mi coleccion (no recuerdo la marca)


And last another set, this time is a box and tag, again using paper scraps and images from the collage: Planner Girl and Cut Out Roses No 2

Por ultimo tengo un set de cajita y etiqueta, de nuevo use recortes de papel las imagenes son de los colages: Planner Girl y Cut Out Roses No 2 

I printed the roses from Cut Out Roses No 2  in vellum and loved it! they look softer and delicate. Stamps from my stash.

Las rosas del collage: Cut Out Roses No 2  las imprimi en vellum (en Mexico lo conocen como papel albanene) y me encanto! lucen muy suaves y delicadas. Sellos son de mi coleccion.

Thank you so much for stop by my blog today! Have a great day!

Muchas gracias por visitar mi blog! Que tengan un bello dia!

4 comments:

Patty Tanúz said...

Hijole.. no sé por donde comenzar a decirte que está todo bellísimooo !!! Me recontra encanta tu post!!! Muchas quieren entrar en la onda de los Dt's y muchas nos queremos ya salir de todo jajajaja ahora que estoy en poquitos disfruto también crear lo que se me antoja, necesito salirme de los pocos que me quedan jijiji besitos Bety!

grismacreaciones said...

Hermosas todas tus creaciones!!! Definitivamente son una inspiración para todas nosotras tus seguidoras..
Saludos

Sylvia/LittleTreasures said...

Luscious. Cards and Tags so sweetly designed. Have a lovely week Bety

Unknown said...

Uno puede entrar a tu blog y quedarse horas mirando, realmente es lindo toooodooo, tienes un estilo único. Genial. Te felicito!!!



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved